La reciente pareja del circuito competirán como equipo en la modalidad de mixto.
Quiero conocer acerca de los últimos productos de tenis que están en el mercado: Raquetas, bolas, cuerdas, zapatillas y mucho más: Clic aquí
El amor lleva a las personas a realizar todo tipo de cosas y, al parecer, eso es lo que están experimentando Stefanos Tsitsipas y Paula Badosa. La reciente pareja del circuito está disfrutando fuera de las canchas, pero también cuando coinciden en eventos combinados, tal como lo es Wimbledon donde, incluso, han entrenado juntos.
Ahora irán más allá y decidieron anotarse en el cuadro de dobles mixto del tercer Grand Slam del año, una situación que probablemente no se haya visto mucho en el mundo del tenis. De hecho, uno de los pocos episodios similares que algunos fanáticos recordarán también sucedió en el césped sagrado en el año 2000, cuando Lleyton Hewitt y Kim Clijsters, novios en ese momento, se unieron y llegaron hasta la final.
¿Eres entrenador, tienes un Club, una Academia o quieres promover tus servicios de enseñanza de tenis de campo? Afíliate al Directorio Match Tenis y llega a más 40.000 personas en todo el país: Clic aquí
Así, el griego y la española intentarán emular este hecho aunque no la tendrán fácil desde el inicio, ya que deberán enfrentar a los primeros preclasificados, los estadounidenses Austin Krajicek y Jessica Pegula.
El cuadro de dobles mixto también tendrá presencia de varios latinoamericanos: los brasileros Rafael Matos y Luisa Stefani; al mexicano Santiago González con la checa Barbora Strycova; al salvadoreño Marcelo Arévalo con la ucraniana Marta Kostyuk y a la mexicana Giuliana Olmos con el estadounidense Nathaniel Lammons.
Mixed doubles draw #Wimbledon pic.twitter.com/4gl626Ui7N
— Michal Samulski (@MichalSamulski) July 5, 2023
Redacción Match Tenis