El italiano se presentó con mucho lujo en su vuelta ala catedral del tenis
Quiero conocer acerca de los últimos productos de tenis que están en el mercado: Raquetas, bolas, cuerdas, zapatillas y mucho más: Clic aquí
Wimbledon tiene un sello distintivo de elegancia y el glamour que acompañan a la Gran Bretaña, es por ello que Jannik Sinner quiso encajar a la perfección y este lunes salió a la cancha con un lujoso bolso de la marca Gucci.
Sinner es uno de los embajadores de la marca italiana desde el año pasado y recientemente filmó un elegante comercial donde se le da un estilo único al jugador y al tenis, pero con el inicio del tercer Grand Slam del año, Gucci tenía preparada una sorpresa y presentó un exclusivo bolso con el que el tenista italiano salió hoy a su encuentro de primera ronda ante Juan Manuel Cerúndolo.
«Es la primera vez que se lleva a la cancha una pieza de equipaje de lujo de alta gama. La bolsa perfecta tenía que ser lo suficientemente grande para contener todas las cosas que necesito conmigo en la cancha y fácil de llevar al mismo tiempo. La funcionalidad era lo que teníamos en mente cuando elegimos un estilo de lona con correas largas y cómodas”, comentó Sinner para el portal WWD.
Pese a no ser de color blanco como el código de vestimenta de Wimbledon exige, un portavoz de la marca comunicó que tuvieron que trabajar con el equipo de trabajo del jugador; así como con autoridades de la ITF, la ATP, el consejos de Grand Slams y de Wimbledon para que el lujosos bolso no incumpliera ninguna de las reglas.
¿Eres entrenador, tienes un Club, una Academia o quieres promover tus servicios de enseñanza de tenis de campo? Afíliate al Directorio Match Tenis y llega a más 40.000 personas en todo el país: Clic aquí
Redacción – Iván Aguilar