El uruguayo se presentó con pie derecho en la fase clasificatoria
Quiero conocer acerca de los últimos productos de tenis que están en el mercado: Raquetas, bolas, cuerdas, zapatillas y mucho más: Clic aquí
La jornada inaugural del cuadro de clasificación de Wimbledon tuvo acento charrúa, d el mano de Pablo Cuevas quien se sumó un gran triunfo al vencer a Egor Gerasimov por 6-4 67- y 7-6.
Cuevas que prepara el gran final de su carrera profesional volvió a Wimbledon por primera vez en dos años y fiel a su costumbre, lo hizo con un peleado triunfo ante el bielorruso, que parecía concretaba la remontada luego de que el uruguayo sacó para partido en el segundo parcial.
El uruguayo sumó su primer triunfo en 12 meses, siendo el último el que logró en junio del año pasado en el Challenger de Ludenscheid, para después entrar en un largo parón por lesión y que recién hace unas semanas le permitió volver a la competición.
Su rival en la segunda ronda de la qualy será el brasileño Felipe Meligeni.
¿Eres entrenador, tienes un Club, una Academia o quieres promover tus servicios de enseñanza de tenis de campo? Afíliate al Directorio Match Tenis y llega a más 40.000 personas en todo el país: Clic aquí
Redacción – Iván Aguilar