Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
El título de campeón de Wimbledon se pondrá en juego este domingo cuando Carlos Alcaraz y Novak Djokovic vuelvan a verse las caras por segundo año consecutivo y con el serbio buscando la revancha. El encuentro ha creado tal impacto en la afición que los precios de la reventa de las entradas están por lo cielos, superando los 20mil dólares.
A través del portal de reventa Stub Hub varias personas que compraron su boleto para la final masculina han buscado sacarle gran provecho a la ocasión, elevando enormemente los precios de las enteradas. Pues en su costo original los boletos van desde los $290 dólares hasta los $347 dólares.
Dada la demanda por ver la revancha del año pasado y lo que podría ser un octavo título en Wimbledon para Djokovic, los precios de la revente se han elevado a niveles estratosféricos. Pues el boleto más barato se encuentra en $10,650 dólares, mientras que el más ostentoso que se ofrece en la página de reventa tiene un valor del $23,400 dólares.
BARATITAS LAS ENTRADAS 🤑
Bueeeeno, me parece que están baratas las entradas para presenciar la final de Wimbledon entre Novak Djokovic y Carlos Alcaraz este domingo 👀
El precio de reventa, para el PEOR ASIENTO, ronda los US$10.000, siendo este el partido más CARO en cuanto a… pic.twitter.com/2AVJ88Ar6i
— Séptimo Game (@Septimo_Game) July 12, 2024