Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Wimbledon está cerca de dar un gran paso pues todo indica que el proyecto de ampliación que se tiene en la mesa podría ser una realidad luego de que todos los clubes de Londres dieran el visto bueno, pese a la negativa de los habitantes del barrio que alberga el tercer Grand Slam de la temporada.
El ambicioso plan de expansión del All England Club contempla un mega proyecto con 39 canchas de tenis, además de un estadio con capacidad para ocho mil personas, con esto el club podría albergar los partidos de clasificación del torneo y no en unas canchas alternas como ha sido a lo largo de los años.
Tal parece que este proyecto dio un paso importante en las últimas horas luego de que los funcionarios de la Autoridad del Gran Londres (GLA) han recomendado que el vicealcalde conceda un permiso de planificación condicional en una audiencia pública, a realizarse el próximo viernes 27 de septiembre.
Aunque la audiencia tenga resultado a favor para el proyecto no significa el fin del proceso. Angela Rayner, secretaria de Estado de Vivienda, Comunidades y Gobierno Local, también podría decidir llamar a consideración la solicitud y celebrar una nueva audiencia de planificación. Para ello la ministra tendrá siete días, desde el momento en que se le comunique la decisión, para considerar sus opciones.