Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
El WTA 1000 de Cincinnati vivió una jornada de sorpresa este viernes y una de ellas fue protagonizada por Mirra Andreva. La tenista rusa de 17 años se apuntó la remontada para conseguir una de las mejores victorias de su carrera ente Jasmine Paolini por 3-6 6-3 y 6-2.
Andreeva que hace unas semanas cosechó su primer título WTA, tuvo un fugaz paso por Juegos Olímpicos de París 2024 al despedirse en primera ronda y ahora en Cincinnati vuelve con la gran racha mostrada previo a la justa veraniega y ya se encuentra entre las mejores ocho del torneo, tras el gran triunfo conseguido este viernes ante la italiana.
Con tan solo 17 años, Andreeva sigue mostrando grandes condiciones y apenas en su segunda temporada como profesional está mostrando un gran nivel que la ha llevado ya a sumar cuatro victorias ante tenistas Top10 con lo cosechado hoy ante Paolini y llegando por segunda ocasión en su carrera a los cuartos de final de un torneo WTA 1000. Siendo la primera vez que lo logró el año pasado en Madrid, torneo en el que se dio a conocer al mundo.
La rusa tendrá una dura prueba en sus aspiraciones por llegar a las semifinales, cuando se enfrente en la jornada de mañana ante Iga Swiatek. Quien venció más temprano a Marta Kostyuk por doble 6-2.
https://x.com/WTA/status/1824559154033311975