La tenista polaca tan solo cedió dos games en su estreno en la capital qatarí
Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Tras perder de manera sorpresiva en la tercera ronda del Abierto de Australia 2024, la tenista polaca Iga Swiatek, actual N.º 1 del mundo, regresó a la acción y lo hizo en el WTA 1000 Doha, certamen en el que es la campeona defensora, aunque el año pasado fue un WTA 500, por lo cual, si defiende el título, sacará buenos dividendos en el ranking WTA.
La polaca se impuso con relativa comodidad a la rumana Sorana Cirstea por doble 6-1 en apenas una hora y 2 minutos. Esta victoria le permitió a la polaca llegar a diez victorias en el certamen qatarí, siendo el sexto torneo en el cual logra una cifra similar, después de haberlo conseguido en Roland Garros, US Open, Australian Open, Indian Wells y Roma.
De esta manera, Swiatek se convierte en la primera clasificada a la tercera ronda, donde espera por la vencedora del partido entre las rusas Erika Andreeva y Ekaterina Alexandrova.
6 – Doha is the 6th different tournament after Roland Garros, US Open, Australian Open, Rome and Indian Wells where Iga Swiatek has registered 10+ wins in the WTA. Rolling. #QatarOpen | @WTA pic.twitter.com/vUBGj1f2E7
— OptaAce (@OptaAce) February 12, 2024
[author title=»Francisco Vargas» image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/532902040893022209/gonhrGnQ_400x400.jpeg»]Periodista especializado en tenis con una experiencia de 8 años en los diferentes circuitos de la ATP y WTA. Voice Over en eventos internacionales. [/author]