Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Día de mucha conmoción para el WTA 1000 de Doha. Después de haber perdido a Coco Gauff en la segunda ronda en uno de los partidos del intermedio de la jornada, en la noche llegó el turno para Aryna Sabalenka, quien no pudo reponerse de la final perdida en Australia y cayó ante Ekaterina Alexandrova por 3-6, 6-3 y 7-6(5).
Sabalenka, quien había expresado que estuvo pensando durante una semana en la derrota en Melbourne, llegó a salvar dos puntos de partido desde la devolución en el tiebreak, pero luego con su saque no pudo darse una vida más y cayó ante una rusa que viene de un buen estado de forma, ya que recientemente ganó el WTA 500 de Linz.
Para la bielorrusa no habrá mayor riesgo de perdida de puntos ya que en 2024 no jugó el torneo de Doha, pero Iga Swiatek podría arrebatarle el número 1 del mundo en caso de llegar a las semifinales del torneo.
Mientras que Alexandrova, que ahora enfrentará a Elise Mertens, puede darse el lujo de que ha vencido tanto a la bielorrusa como a Iga Swiatek siendo ambas número 1 del mundo.
PALAZO EN DOHA 💥
En su primer partido desde la final del Abierto de Australia, Aryna Sabalenka fue superada en tres sets en su debut en el WTA 1000 de Doha 🇶🇦
— Match Tenis (@MatchTenis) February 11, 2025