Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Comenzó el WTA 1000 de Dubái con uno de los duelos más atractivos de la primera ronda, donde Emma Raducanu volvió a sumar confianza al imponerse sobre Maria Sakkari por 6-4 y 6-2.
Raducanu tuvo un buen arranque de año llegando a la tercera ronda en el Australian Open, pero a partir de ahí no pudo hacer más en lo que va de la temporada y sumó cuatro derrotas consecutivas para llegar esta semana, a la última parada por Medio Oriente, con la intención de levantar la cara de nueva cuenta, una vez que la organización le dio un wildcard para entrar al cuadro principal.
La británica no desaprovechó la oportunidad brindada y este domingo se presentó en uno de los duelos más atractivos de la primera ronda al medirse ante una Sakkari, que al igual que ella no pasa por el mejor momento de su carrera. Raducanu mostró un gran nivel y logró hacerse con el triunfo para sumar su tercera victoria de la temporada.
Otros resultados destacados de la jornada fueron los triunfos de Paula Badosa ante Lulu Sun por 6-3 y 6-4; mientras que Sofia Kenin dio la sorpresa ante Donna Vekic por 7-5 y 6-3. Por otro lado, Belinda Bencic sigue en plan grande y venció a Aoi Ito por 6-0 y 6-2, mientras que Liudmila Samsonova dio otra de las grandes sorpresas del día ante Anastasia Pavlyuchenkova por doble 6-2.
breaking news: @EmmaRaducanu is a night owl 🦉#DDFTennis pic.twitter.com/3nbqbz8CpK
— wta (@WTA) February 16, 2025