Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Hemos completado una extensa jornada de martes en el WTA 1000 de Dubái que nos ha dejado las victorias de grandes favoritas, así como sorprendentes resultados para una instancia tan temprana del torneo.
Aryna Sabalenka, por ejemplo, derrotó a Veronika Kudermetova por 6-3 y 6-4 en su primera salida para sacudirse de lo que fue su caída la semana pasada apenas en el debut en Doha. Mientras que Elena Rybakina no tuvo inconvenientes con Moyuka Uchijima y le ganó por 6-3 y 6-2.
Entretanto, la campeona defensora, Jasmine Paolini, también se impuso en su primer partido ante la alemana Eva Lys por 6-2 y 7-5. También hubo triunfo de Jessica Pegula ante Liudmila Samsonova, así como de Iga Swiatek quien logró un impresionante hecho.
Pero quien tuvo una jornada para olvidar fue Coco Gauff, que tal como le sucedió en Doha se despidió en su primer partido, esta vez al caer ante su compatriota McCartney Kessler por 6-4 y 7-5. Mientras que Emma Raducanu no pudo conseguir su segunda victoria al hilo y cayó ante Karolina Muchova por 7-6, 6-4.