Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Terminó de la mejor manera una gran semana para Viktorija Golubic en el WTA de Jiujiang donde volvió a sumar un triunfo en su carrera al vencer en la final a Rebecca Sramkova por 6-3 y 7-5.
Pasaron dos años para que volvieramos a ver la mejor versión de Golubic, pues luego de haber alcanzado en 2022 su mejor ranking su tenis al final de aquella temporada comenzó a perder el brillo que había encantado a más de uno con ese revés a una mano, viendo su salida del Top100 la temporada pasada.
Esta temporada tuvo una serie de altibajos que la llevaron a recuperar terreno en el ranking y tras volver a caer por debajo de las mejores 150 llegó esta semana a Jiujiang para cerrar su 2024 y lo hizo de la mejor manera. La suiza de 32 años derrotó a dos Top100 para que por primera vez en dos años regresó a una semifinal donde sumó su tercer triunfo del año ante una de las cien mejores y volver a su primera final desde Monterrey 2021.
Golubic puso el broche de oro este domingo a una semana de reivindicación en donde venció a una Sramkova que viene de su mejor temporada para así sumar el segundo título de su carrera y el primero desde que se coronó en Gstaad en 2016 ante Kiki Bertens.