Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
El WTA de Linz ya espera por una nueva campeona donde Ekaterina Alexandrova y Dayana Yastremska pelearán por el título este domingo en una final donde ambas buscar sumar un nuevo título a su vitrina.
Alexandrova regresó a Linz con sed de revancha luego de haber perdido la final el año pasado ante Jelena Ostapenko y ni la máxima favorita del torneo fue impedimento para detener sus asìraciones, pues este sábado se enfrentó a Karolina Muchova. La rusa se mostró en gran forma y dio un fuerte golpe sobre la mesa al vencer a Muchova por 6-0 y 6-4, para así sumar la novena final de su carrera, tercera en el torneo austriaco.
Momentos antes, el torneo ya había conocido a su primera finalista con el triunfo de Dayana Yastremska sobre Clara Tauson por 6-1 y 6-4. Parece que la ucraniana está tomando un nuevo aire en su carrera, pues viene de hacer cuartos de final en Hobart y firmar tercera ronda en Australia. Ahora esta semana vuelve a una instancia que no había pisado desde 2022, sumando su sexta final.
Este domingo Alexandrova y Yastremska se enfrentarán en un duelo que ya tiene un historial de cinco encuentros, donde la ucraniana lidera la rivalidad por 3-2, siendo la primera vez que se enfrentan desde ‘s-Hertogenbosch en 2022 donde la rusa se hizo con el triunfo.