Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
El WTA de Osaka nos está regalando una de las mejores historias de esta temporada luego del extraordinario papel de Aoi Ito, quien venció a Eva Lys por 6-7 6-2 y 6-3 para meterse entre las mejores cuatro del torneo.
Parece que el tenis nipón comienza a ver el brillo de uno de los diamantes en bruto que tiene para el futuro y esa es Ito, la japonesa de 20 años entró al cuadro de calificación y en un abrir y cerrar de ojos ya está en la semana más importante de su joven carrera al meterse en las semifinales.
Ito está jugando su primer torneo a nivel WTA y lo está haciendo de una forma espectacular. En su camino rindió cuentas de una campeona de Grand Slam como lo es Sofia Kenin, para después vencer a Elisabetta Cocciaretto y este viernes superó a Lys en un encuentro donde su tenis y su disciplina volvieron a cautivar las miradas de los aficionados.
La joven tenista japonesa entró como la 188 del ranking y luego de estos resultados se acercará al Top150. Este viernes buscará dar un nuevo golpe cuando se enfrente a Kimberly Birrel por un pase a la gran final del torneo de casa.