Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
El WTA de ‘s-Hertogenbosch fue escenario del mejor partido de la semana al enfrentar a dos campeonas del US Open, como Bianca Andreescu y Naomi Osaka, donde el triunfo y el pase a las semifinales fue para la canadiense por 6-4 3-6 y 7-6.
Andreescu que llegó al césped neerlandés con muy poca actividad al presentarse apenas en su segundo torneo del año, ha sacado a relucir su mejor tenis esta semana dejando en el camino a Eva Vedder y Yue Yuan. Este viernes se enfrentó en cuartos de final a una Osaka que dejó una buena impresión en su paso por Roland Garros.
En la jornada de hoy la canadiense siguió con buen nivel y se quedó con un encuentro de ida y vuelta pues tras haberse quedado con el primer parcial, el segundo fue para la nipona y así definir a la ganadora en un tercer set que se estiró hasta sus máximas instancias al definírse en una muerte súbita que terminó ganando la tenista de 23 años.
Con este triunfo Andreescu accedió a su primera semifinal de la temporada, siendo la última vez que disputo esta instancia en Hua Hin el año pasado. En tanto que esta será la segunda aparición de su carrera en una semifinal sobre césped, luego de lo hecho en Bad Hamburg, en 2022.
a treat for us all 🤗@Bandreescu_ picks up the three set win this time around over Osaka! Securing her place in the @LibemaOpen semifinals! pic.twitter.com/hmGrMEXmIW
— wta (@WTA) June 14, 2024