Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
El WTA 1000 de Cincinnati ya conoce a su primer finalista donde Aryna Sabalenka cobró revancha de Iga Swiatek para vencer a la No.1 del mundo por 6-3 y 6-3.
Sabalenka y Swiatek nos han regalado grandes duelos, pero sin duda el que jugaron en la final de Madrid ha sido uno de los mejores, luego de este antecedente el partido que sostuvieron este domingo por el pase a la final en Cincinnati se preveía intenso y de gran desgaste para ambas jugadoras.
Pero el encuentro fue otro, Sabalenka mostró un gran nivel para superar con autoridad a una Swiatek que no lució en su mejor forma, al igual que ayer ante Mirra Andreeva. La polaca trató de recomponer el camino en el tercer parcial, al levantar uno de los quiebres de desventaja, pero finalmente la bielorrusa termino por hacerse con el triunfo y el pase a la final en su décimo punto de partido.
Sabalenka, que hace unos días hizo oficial regreso al No.2 del mundo tras la derrota de Coco Gauff, disputará su cuarta final de la temporada y la novena en su carrera a nivel de WTA 1000; en donde se medirá a la ganadora del cruce entre Jessica Pegual y Paula Badosa.
https://x.com/WTA/status/1825218507069395073