Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Segundo día de acción en el WTA 125 de Limoges en Francia y hay novedades más que interesantes en el desarrollo del cuadro principal, pues ha debutado la segunda mejor sembrada, la ucraniana Dayana Yastremska que dio la sorpresa a inicios de año llegando a las semifinales del Australian Open.
Actualmente, como 34° del ranking, no ha sido su mejor año, perdiendo 21 partidos y cayendo en la primera y segunda ronda de todos los torneos que jugó, a excepción de Roland Garros y Wimbledon, donde alcanzó la tercera ronda.
Limoges se presentaba como su primera preparación de cara a Australia y ha superado con éxito la primera instancia al vencer a la rusa Alina Charaeva por 6-4, 6-4 en menos de dos horas de juego, cortando así una racha de siete partidos y cuatro meses sin ganar, pues no saboreaba el triunfo desde el 28 de julio en los Juegos Olímpicos de París 2024 cuando ganó a Laura Pigossi en su debut.
Su próxima rival en busca de sus segundos cuartos de final en este curso tras Australia será la local Carole Monnet, 236° del ranking, quien venció a la alemana Ella Seidel en sets corridos por 6-4, 6-4.