Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Yuliana Monroy no dejo huérfano al tenis colombiano en el W35 Punta Cana (República Dominicana), luego de vencer este miércoles en su estreno a la estadounidense Maklia Ngounoue, proveniente del cuadro clasificatorio, con parciales de 6-3 y 6-2 en una hora y 24 minutos de partido.
Las que no contaron con la misma suerte, pero en la jornada del martes, fueron María José Sánchez y María Fernanda Herazo. Sánchez, integrante del Equipo Colsanitas, cedió por 0-6 y 2-6 con la estadounidense Hibab Shaikh; entre tanto, Herazo, quien la semana pasada llegó a semifinales de un certamen de similares características, también en Punta Cana, cayó por 6-1, 3-6 y 4-6 con la española Victoria Gómez.
En busca de los cuartos de final, la nacida en Medellín, espera por la india Sahaja Yamalapalli, quien oficia como la primera preclasificada en suelo quisqueyano; la asiática superó en primera ronda por 6-0 y 6-2 a la mexicana Katya Ramírez.
En un rato, las también colombianas Valentina Mediorreal y María José Sánchez debutarán en el torneo de dobles, siendo sus primeras oponentes la dupla de las estadounidenses Whitney y Victoria Osuigwe.