El teutón no parece estar afectado por los sucesos a su alrededor.
No han sido semanas fáciles para Alexander Zverev, a la noticia de que será papá, se le han sumado las acusaciones de su ex novia Olga Sharypova, en las que lo tilda de posesivo y maltratador. Ahora, ha perdido la final del Masters 1.000 de París, aunque las sensaciones han sido buenas durante esta semana, en la que por ejemplo, logró disminuir la brecha en el historial frente a Rafael Nadal, pues ahora es de dos victorias y cinco derrotas.
Tras perder con Daniil Medvedev en la final del evento bajo techo, el alemán reflexionó acerca de lo que está sucediendo a su alrededor. «Hay un montón de gente que en este momento quiere borrar la sonrisa de mi cara. Pero bajo esta máscara, estoy sonriendo brillantemente. Tengo a la gente que me quiere a mi alrededor«, sentenció el jugador que quiere extender su buen momento a la Copa de Maestros.
«Todo es genial en mi vida y la gente que sigue intentando dañarla, bueno, que siga intentándolo, pero yo sonrío bajo esta máscara como puedes ver«, continúo «Sascha», quien en dos ocasiones se ha pronunciado en sus redes, para desmentir la versión de su ex pareja.
Por último, «el principito» se refirió a la derrota con el ruso, y principalmente, a lo que fue su rendimiento: «Estaba cansado al final del segundo set. Tuve un partido muy difícil contra Mannarino. Sabía que tenía que ganar en dos sets, especialmente contra un jugador como Daniil«, concluyó.
[author title=»Andrés Matallana Avella: » image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/666041598975852544/hSbddU6p_400x400.jpg»]Twitter @Andresf0724. Apasionado por el tenis. Disfruto del deporte blanco dentro y fuera de la cancha[/author]