Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
No fue el mejor día en la oficina para Alexander Zverev que ha visto como fue superado en apenas la segunda ronda de Hamburgo tras ganar previamente a Aleksandar Kovacevic en su debut y pocos días después de alcanzar los cuartos de final en el Masters 1000 de Roma, apenas su cuarta aparición en esta instancia en el año.
Parecía estar recuperando su forma tras un bajo rendimiento previo a la gira de tierra batida en Europa donde ya fue campeón en Múnich y nuevamente se ha encontrado con malas sensaciones tras caer ante el francés Alexandre Müller por 3-6, 6-4, 6-7(5), ahora tal parece por problemas físicos, pues tal como lo desveló el alemán no se sintió en las mejores condiciones la noche anterior:
“Anoche tuve 39.4 de fiebre y vomité 37 veces. Creo que solo hay dos jugadores en el mundo que habrían decidido jugar hoy y estoy orgulloso de ser uno de ellos”.
Creíble o no, Zverev llegará a París con diez victorias y cuatro derrotas, un bagaje positivo pese a sus últimas actuaciones desde el Mutua Madrid Open 2025.