Si bien el tenis de mejor calidad sale a flote en las instancias definitivas de los Grand Slams, eso no significa que los duelos de las primeras rondas carezcan de emociones y situaciones llamativas. La amplia cantidad de partidos que se disputan en los días iniciales de estos eventos dan lugar momentos que capturan la atención.
Eso ocurrió este lunes en pleno Arthur Ashe, donde Alexander Zverev se estrenó con una destacada actuación ante Kevin Anderson y aseguró su presencia en la segunda ronda del US Open. El duelo entre el alemán y el sudafricano fue, sin duda, el más llamativo de la ronda inicial tras el sorteo efectuado el pasado jueves; y aunque brindaron un buen espectáculo, lo mejor llegó al finalizar el partido.
Mientras se alistaba para abandonar la cancha, ‘Sascha’ se llevó una grata sorpresa al ver que en la pantalla gigante instalada detrás de los banquillos aparecía su hermano mayor, Mischa Zverev, para felicitarlo por su actuación. Hay que recordar que no ha podido acompañarlo debido a las restricciones conocidas por todos en Nueva York.
Así se vivió el momento:
¡El momentazo! Alex Zverev gana su partido y…¡tachán! Aparece su hermano para felicitarlo 🙌🏻
La magia de la tecnología en este #USOpen [Vía: @usopen]
— David Sánchez (@DASanchez__) August 31, 2020
[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/1122365846247096320/gFoXr9nB_400x400.jpg» ]Marcelo Becerra Concha (@Marcelob11) Disfruto conociendo el mundo del deporte desde adentro. Bogotá.[/author]