Los aficionados tendrán que pagar para ver los mejores eventos del planeta tenis a partir de junio del próximo año.
El mundo del entretenimiento no se detiene. Cada vez son más las ofertas que encontramos para disfrutar de las producciones audiovisuales y de los eventos deportivos más importantes alrededor del planeta desde la comodidad de nuestros hogares y, por ende, la posibilidad de acceder a dichos productos requiere cada vez más exclusividad.
Por eso no resulta extraña la información que ha surgido en las últimas horas a través del periodista Paolo Arenas, quien anunció este viernes que a partir del próximo año habrá que pagar por ver los eventos más relevantes. En esa lista están incluidos los torneos más importantes del planeta tenis, como los son los cuatro Grand Slams: Australian Open, Roland Garros, Wimbledon y el US Open.
De acuerdo con Arenas, la plataforma Star+ ofrecerá los cuatro Grand Slams, así como partidos de la Champions League y otros deportes, a cambio de 7.5 dólares, es decir, unos 30 mil pesos colombianos. Este producto entraría en vigencia a partir de junio de 2021.
¡EL PRECIO DEFINIDO DEL DEPORTE!
Star+, plataforma Premium (PPV) que tendrá todos los eventos top de ESPN y Fox (Champions League, ATP Grand Slams, Playoffs NBA/MLB/NFL, etc), costará 7.5 dólares.
Habrá una oferta de 9 dólares (32mil pesos colombianos) añadiendo Disney Plus. pic.twitter.com/60OaNYg6Pz
— Paolo Arenas (@PaoloArenas) December 11, 2020
[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/1122365846247096320/gFoXr9nB_400x400.jpg» ]Marcelo Becerra Concha (@Marcelob11) Disfruto conociendo el mundo del deporte desde adentro. Bogotá.[/author]