El suizo dejó clara su posición ante los pronunciamientos que hizo el director del Grand Slam.
Quiero conocer acerca de los últimos productos de tenis que están en el mercado: Raquetas, bolas, cuerdas, zapatillas y mucho más: Clic aquí
Craig Tiley, director del Abierto de Australia, ha generado bastante polémica con las últimas declaraciones que ha entregado a la prensa sobre las posibles sanciones que podrían tener aficionados que se vayan en contra de Novak Djokovic durante su presencia en el torneo. Esto, motivado por lo que sucedió en 2022 con su llegada al país oceánico y su siguiente deportación, un tema que tuvo como eje principal su no vacunación contra el Covid-19.
«Si interrumpen el disfrute de cualquier otra persona, boom, están fuera. No los queremos en el sitio, pueden mantenerse alejados o los echaremos«, fueron las palabras de Tiley que, en las últimas horas, han visto una respuesta de Stan Wawrinka, campeón en Australia en 2014.
¿Eres entrenador, tienes un Club, una Academia o quieres promover tus servicios de enseñanza de tenis de campo? Afíliate al Directorio Match Tenis y llega a más 40.000 personas en todo el país: Clic aquí
«Esto es tenis. Si los fanáticos superan el límite, entonces sí podrían tomarse medidas, pero creo que se les debería permitir hacer lo que quieran. Lo hacen cada año. Eso es tenis. Eso es deporte. Eso es lo que quieres», fueron las palabras citada por el medio Ubitenis.
«Pasaron cosas con Novak el año pasado y creo que hubo muchos errores, pero que el público no lo abucheará. Estarán felices de verlo y será un gran torneo», finalizó.
Redacción Match Tenis