Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Las últimas semanas de Adrià Soriano han destacado por su enorme nivel de tenis. Un total de 15 partidos jugados, 13 victorias, dos finales y un título son el resultado que acumula el colombiano que también verá resultados en el ranking ATP, ya que ascenderá más de 90 posiciones para alcanzar, aproximadamente, la posición 461.
Soriano había concluido como finalista de los M15 de Torello y Les Franqueses del Valles, ambos en España, donde jugó correctos partidos que lo tuvieron cerca de ser el ganador. Es por eso que llegar a una nueva definición en el M25 Loule pudo provocar algunos algunos nervios en el colombiano.
«Estoy muy feliz, sobre todo porque había perdido las dos finales anteriores y por eso estaba muy nervioso«, comentó el nacido en Barcelona para el medio portugués Raquetc, quien también aprovechó el reconocimiento que tiene su rival del día, el francés Jules Marie, quien suma más de 100 mil suscriptores en Youtube y se encarga de retratar su paso por el circuito profesional.
«Conozco bien a Jules, veo sus videos en YouTube, así que tenía cierta ventaja. Conozco bien su juego y traté de ser lo más valiente posible y jugar un tenis agresivo», expresó Soriano que también habló de lo especial que es Portugal para él, recordando que uno de los dos títulos que había ganado previamente también fue en este país.
«Amo Portugal, tengo un cariño especial por este país. La gente es increíble, la comida es increíble y siempre ponen mucho esfuerzo en organizar los torneos. Además, hay muchos torneos en superficies duras, que es mi superficie favorita, así que definitivamente volveré más seguido», finalizó.
El tenista colombiano estará descansando la próxima semana y volvería a la competencia durante el M25 Reus (España), que se llevará a cabo del 1 al 7 de abril.
Adrià Soriano gana su primer título como colombiano en el M25 Loule