Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Tras su participación en el Grupo Mundial I, Adrià Soriano ha aprovechado el tiempo en Japón y se ha estrenado con victoria en el ITF M25 de Takasaki, torneo que jugará esta semana sobre pista dura y donde el colombiano parte como el cuarto mejor sembrado con nombres en el cuadro como el venezolano Gonçalo Oliveira o el local Hiroki Moriya.
En la primera ronda, Soriano se citó con el japonés Taisei Miyamoto de 26 años, quien hasta ahora nunca ha tenido ranking ATP y solo había jugado dos encuentros desde 2019, no más de dos seguidos desde el 2018, cuando ganó en la fase previa del ITF de Akishima.
Apenas una hora y media le tomó a Adria Soriano vencer a Miyamoto por 6-1,7-5, resolviendo el primer set en 26 minutos donde ganó cinco juegos consecutivos, quebrando el saque de su rival en dos ocasiones, mientras que en la segunda manga, Miyamoto quebró en el octavo juego, llegando a ponerse por delante 5-4, momento en el que el colombiano no cedería ningún juego más con su servicio para sellar el triunfo.
El colombiano tendrá ahora como rival al surcoreano Sanhui Shin, 607° del ranking ATP y quien viene de ser semifinalista en un ITF M15 en Singapur.