Dos de los seis colombianos siguen con vida en el tradicional torneo norteamericano
Los tenistas colombianos Alejandro Arcila y Nicolás Niño avanzaron a la segunda ronda del Orange Bowl en las categorías Sub-12 y Sub-14, respectivamente. Entre tanto, Camila Montoya, Laura Galeano, Gabriela Rondón y Thomas Cardona fueron eliminados; sin embargo, tendrán la posibilidad de jugar el cuadro de consolación.
Alejandro Arcila derrotó por 6-3 y 6-1 al estadounidense Alex Emmanuel y en segunda ronda chocará con el también local Abhinav Chunduru; por su parte, Niño superó 6-3 y 6-0 al estadounidense Martin Mesia y su próximo oponente será el argentino Lautaro Midon. Los partidos de las raquetas cafeteras están previstos para este jueves sobre el medio día.
Entre tanto, todas las chicas cafeteras quedaron eliminadas. Camila Montoya perdió 1-6 y 4-6 con la boliviana Natalia Trigosso, Laura Galeano sucumbió 4-6 y 3-6 con Lauren Kettlewell y Rondón cedió por doble 1-6 con Sage Loudon, ambas estadounidenses.El que tuvo la misma suerte de Montoya, Galeano y Rondón fue Thomas Cardona, quien cayó 1-6 y 3-6 con el local Waleed Qadir.
Redacción Match Tenis