Quinto título de la temporada para el vallecaucano de 28 años.
Estados Unidos, Portugal, Francia y ahora España. Alejandro Gómez continúa conquistando territorios extranjeros en el circuito ITF en su versión doblista; este sábado, el colombiano levantó un nuevo trofeo, luego de quedarse con la victoria en la final del ITF M25 de Bakio -en España- junto a Israel Alexander.
El colombiano y el estadounidense derrotaron en el partido cumbre a Olukayode Damina y a su compañero Carlos Sánchez con parciales de 1-6, 6-1 y 11-9, y obtuvieron su segunda corona como pareja en este 2019. Hace un par de semana, en el ITF de Mountauban (Francia), Gómez y Alexander también festejaron el título.
Este se convirtió en el quinto título en lo corrido del año para el diestro de 28 años, quien comenzó el año festejando en el ITF de Palm Coast junto a Junior Alexander; un par de meses más tarde, en marzo, levantó su segundo trofeo de la temporada en el ITF de Loule (Portugal) junto al norteamericano Jonathan Binding., mientras que la tercera celebración llegó en mayo, cuando se impuso en el ITF de Pensacola junto a Junior Alexander. Los dos títulos restantes fueron los previamente reseñados junto a Alexander Israel.
En suma, Gómez acumula cinco títulos en seis finales disputadas. La única en la que no pudo adueñarse de la corona fue la que disputó en el ITF de Quinta del Lago durante el mes de marzo, jugando al lado de Michael Zhu
[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/1122365846247096320/gFoXr9nB_400x400.jpg» ]Marcelo Becerra Concha (@Marcelob11) Disfruto conociendo el mundo del deporte desde adentro. Bogotá.[/author]