Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Un día de discusiones entre jugadores y jueces de silla se vivió este martes en el ATP Masters 1000 Shanghái (China). En primera instancia, fue el estadounidense Frances Tiafoe que le gritó al ecuatoriano Jimmy Pinoargote tras perder con el ruso Roman Safiullin; luego la posta la tomó Alexander Zverev, quien tuvo un altercado con el sueco Mohamed Lahyani.
En esta oportunidad, Zverev le reclamó airadamente tras un punto en el que alegaba que la pelota había rebotado dos veces, pero no fue así; sin embargo, y a pesar de su error, el germano en el cambio de lado aprovechó para discutir con el umpire: “Cada final de Grand Slam que he perdido, han sido por culpa de ustedes, por sus errores. Estoy aquí, trabajando como un animal, pero ustedes cometen multitud de errores, deciden los partidos, deciden el resultado de los torneos cada semana”, fueron sus palabras.
El alemán terminó recibiendo un warming, aunque al final, eso pasó a un segundo plano, pues ‘Sascha’ ganó el partido por 7-6(6), 2-6 y 7-6(5) en dos horas y 47 minutos. En busca de los cuartos de final, Zverev se medirá al belga David Goffin.
Zverev also not happy with the umpire. I think players have seen blatant double standards in the sport and some players treated more favourably than others and it's really getting to them.
Griekspoor just taken 2nd set 6-2, so it's now a final set decider.pic.twitter.com/bdqUJlDMkQ
— Pavvy G (@pavyg) October 8, 2024