El alemán a comienzo de año rompió con David Ferrer, su entrenador
El joven tenista alemán Alexander Zverev se blinda, no confía en nadie, tan solo en su familia, razón por la cual activó la podadora, dando fin a la relación con el español David Ferrer, quien hasta el 7 de enero ofició como su entrenador; además, anunció que rompió con la Agencia Team8, la cual fue fundada por el suizo Roger Federer y su representante Tony Godsick, con el único objetivo de representar a tenistas.
“Solo confío en la familia”, afirma el teutón de origen ruso, quien a partir de la fecha será representado por su hermano mayor Mischa y el ucraniano Serguéi Bubka. “Después de todo lo que ha pasado quiero mirar al futuro con serenidad”, concluyó el alemán, quien tendrá como primer objetivo el Abierto de Australia, a desarrollarse después del 8 de febrero.
Es de recordar que, a finales del año pasado, el N° 7 del ranking ATP estuvo envuelto en una polémica, luego de que su ex novia, Olga Sharypova lo denunciara por maltrato. De esa manera, Zverev arranca el año, tras concluir un difícil 2020 en el que estuvo en el ojo del huracán.
[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/532902040893022209/gonhrGnQ.jpeg» ]Francisco Vargas: Twitter @VargasPacho. Periodista especializado en tenis con una experiencia de 8 años en los diferentes circuitos de la ATP y WTA. Voice Over en eventos internacionales. [/author]