Siempre es bueno quitarse tanta presión de encima… eso pensará Auger Aliassime.
Félix Auger-Aliassime se sacó una gran carga al ganar su primer título ATP luego de nueve finales perdidas; el canadiense levantó la corona de campeón finalmente en el ATP 500 de Rotterdam, tras vencer en la final a Stefanos Tsitsipas. Se esperaba que este logro impulsara definitivamente su carrera, pero le ha costado encontrar la regularidad, y ha sumado más derrotas que victorias en los últimos torneos.
En sus últimos cuatro campeonatos, el norteamericano sólo ha ganado un partido, por lo que empieza a preocupar su futuro, pues muchos lo tienen en cuenta a la hora de tomar el relevo generacional del «big three», junto con Tsitsipas, Zverev, Medvedev, entre otros. Ante sus difíciles resultados, el nacido en Montreal ha salido a quitarse presión de encima al expresar, «solo tengo 21 años y no, todavía no estoy listo para tomar el relevo de un Nadal o un Djokovic. Espero que en el futuro pueda convertirme en un jugador que ocupe una buena posición en el circuito«.
El dirigido por el tío Toni espera recomponer el camino, y empezar a sumar victorias que le proporcionen confianza, además de no perder puntos para evitar caídas estrepitosas en el ranking.
"I'm only 21, and no, I'm not ready to take over from a Nadal or a Djokovic yet. I hope that in the future I can become a player who occupies a good position on the circuit."
Félix Auger-Aliassime pic.twitter.com/eOj9PQ9skg
— We Are Tennis (@WeAreTennis) April 15, 2022
Conoce el método de Kiliam pronósticos y multiplica tu dinero: Clic aquí
[author title=»Andrés Matallana Avella: » image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/666041598975852544/hSbddU6p_400x400.jpg»]Twitter @Andresf0724. Apasionado por el tenis. Disfruto del deporte blanco dentro y fuera de la cancha[/author]