Torres tiene la firme intención de hacer respetar la casa, pero Echavarría va por la revancha, luego de perder la semana pasado la final de la Copa ACDelco
Un quindiano y un bogotano definirán al campeón de la Copa Café Quindío, la cual concluye este domingo en las canchas de polvo de ladrillo del Club Campestre de Armenia. El local Andrés Torres y el bogotano Rodrigo Echavarría son los únicos sobrevivientes de este certamen, el cual hace parte del Circuito Nacional de Tenis, impulsado por la Federación Colombiana de este deporte.
Torres venció a Felipe Niño por doble 6-4, en un partido que congregó un buen número de personas, ya que protagonizaron el duelo cuyabro. “Fue un partido bastante difícil, y más aún por tener a Felipe enfrente, ya que somos muy buenos amigos y sé que es muy competitivo; el juego de él es muy fuerte, y yo traté de adelantarme a sus golpes, afortunadamente, me funcionó la estrategia. Llego muy motivado a la final”, expresó Torres.
Entre tanto, Rodrigo Echavarría le repitió por segunda semana consecutiva la dosis a Mateo Gómez, recordando que lo venció en las semifinales de la Copa ACDelco; el integrante del Team Yonex se impuso con parciales de 6-4 y 6-3. “Hoy jugué muy bien, y eso me da confianza para la final de este domingo, pues tuve muy buenas sensaciones con mis golpes y eso es muy positivo. Hoy enfrenté a Andrés en dobles y sé que el partido será muy complicado, pero soy consciente de mis condiciones para quedarme con la victoria”, fueron las palabras del bogotano.
Este domingo, la Copa Café Quindío llega a su fin, en una programación que arranca a las 8:30 a.m., horario previsto tanto para la final de damas como caballeros.
[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/532902040893022209/gonhrGnQ.jpeg» ]Francisco Vargas: Twitter @VargasPacho. Periodista especializado en tenis con una experiencia de 8 años en los diferentes circuitos de la ATP y WTA. Voice Over en eventos internaciones. [/author]