El británico había recibido una carta de invitación
Faltan pocos días para la apertura del Circuito ATP en 2021, siendo el ATP 250 de Delray Beach, uno de los certámenes con los cuales se abre el telón. El certamen norteamericano le había brindado al británico Andy Murray, doble medallista de oro olímpico y ex número uno del mundo, carta de invitación para ser de la partida; sin embargo, ha recibido un baldado de agua fría tras la baja de este.
“Después de deliberar con mi equipo, he decidido que no viajaré para jugar en Delray Beach. El aumento de casos positivos por Covid-19, además de los números de vuelos transoceánicos, me llevaron a tomar esta decisión, en lo personal quiero minimizar los riesgos antes del Abierto de Australia”, fue el mensaje de Murray, quien lo jugará gracias a una carta de invitación, pues su puesto actual en el ranking ATP (122°), no le daba para ingresar directamente al cuadro principal.
Andy jugará por decimocuarta ocasión el primer ‘major’ del año, logrando la final en cinco oportunidades: 2010, 2011, 2013, 2015 y 2016, siendo superado en la primera por Roger Federer y en el resto por Novak Djokovic.
[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/532902040893022209/gonhrGnQ.jpeg» ]Francisco Vargas: Twitter @VargasPacho. Periodista especializado en tenis con una experiencia de 8 años en los diferentes circuitos de la ATP y WTA. Voice Over en eventos internacionales. [/author]