La última vez que el británico alcanzó los cuartos de final de un torneo ATP terminó levantando el trofeo de campeón.
Andy Murray ha sido sinónimo de entrega y tenacidad a lo largo de su admirable carrera. A pesar de estar alejado de la élite desde hace un par de años, el escocés se ha hecho notar por sus múltiples muestras de resiliencia tras haber sido sometido a un reemplazo de cadera que, para sorpresa de muchos, no terminó con su carrera.
Es por eso que cada una de sus actuaciones en el circuito mundial masculino merece un reconocimiento especial, aún más cuando se da algo como lo ocurrido este miércoles en el que derrotó 6-3, 6-3 a Vasek Pospisil y avanzó a cuartos de final del ATP 250 de Metz.
Este triunfo significó el fin de una sequía de 23 meses para el ex N°1 del mundo, que no se instalaba entre los ocho mejores de un torneo ATP desde octubre de 2019, en el ATP 250 de Amberes, donde terminó conquistando el título más reciente de su carrera en esta categoría.
Ahora, con la ilusión de avanzar nuevamente a una semifinal, Murray deberá esperar a lo que ocurra en la jornada del jueves para conocer a su próximo rival: Hubert Hurkacz o Lucas Pouille.
2 out of 2 😎@andy_murray through to the Quarter-Final with a 6-3 6-3 win over Pospisil at the #MoselleOpen pic.twitter.com/6KSz5xOi7V
— Tennis TV (@TennisTV) September 22, 2021
[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/1122365846247096320/gFoXr9nB_400x400.jpg»] Marcelo Becerra Concha (@Marcelob11) Disfruto conociendo el mundo del deporte desde adentro. Bogotá.[/author]