Andy Roddick ha pedido «paciencia» entre los seguidores del fenómeno ya catalogado como ‘Coco Manía» con la jovencísima jugadora de 15 años, Coco Gauff, que deslumbró en el pasado Wimbledon.
El de Nebraska, campeón en 2003 del US Open, dijo en declaraciones a Metro.co.uk. que «espero que la gente tenga un nivel de paciencia con ella. Tiene 15 años. Espero que le gente le dé un poco de espacio para crecer y dar sus pasos. Todos esperamos que tenga una gran carrera como lo hizo en Wimbledon pero tendrá algunas derrotas por el camino. Es parte del proceso de aprendizaje. Nadie es merecedor del éxito tan rápido».
Y prosiguió. «Creo que es buena para el deporte. Me gusta la forma en la que hace las cosas pero espero que la gente tenga un poco de paciencia. Sería bueno si hay alguien que la ayude en el centro de atención en lugar de solo ponerla al frente y en el centro».
Gauff comenzará su andadura en el cuadro principal del US Open ante la rusa Anastasia Potapova, ganadora de Wimbledon junior 2016 y que, al igual que la jugadora local, hará su debut en un main draw en este US Open.
Redacción Match Tenis