Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Previamente, repasamos el título de Valentina Mediorreal y la final de Adria Soriano en el circuito ITF, y a estos resultados esta semana se suma la actuación de Angélica Bernal en tenis adaptado, quien ha alcanzado la final del ITF 500 de Rotterdam en la modalidad de dobles, donde ha sido subcampeona junto a la francesa Ksenia Chasteau.
El torneo neerlandés tenía únicamente ocho duplas, por lo que directamente la bogotana inició en semifinales, donde derrotó junto a Chesteau a la local Jiske Griffioen y la británica Lucy Shuker por 5-7, 6-3 y 10-8 en el supertiebreak para acceder a su primera definición por parejas de este año 2026 y la primera desde el ITF de Alghero en septiembre de 2025.
Ya en la final, no ha caído finalmente el primer trofeo para Bernal este año, pues cedieron ante las locales Diede de Groot y Aniek Van Koot por 1-6, 1-6 para quedarse con el subtítulo en Países Bajos.
Cabe recordar que en el pasado año 2025, Bernal ya había jugado la final en Rotterdam junto a la que fue su rival en semifinales, Lucy Shuker, siendo de igual manera finalista en aquella edición.


