El antioqueño aún no conoce la derrota sobre la arcilla de la capital peruana.
Alejandro González no se conformó con haber accedido a los cuartos de final en la modalidad de dobles –durante la jornada del pasado martes-, y por eso saltó este miércoles con la convicción de darle a Colombia una nueva alegría en el cuadro masculino de sencillos, donde Santiago Giraldo ya había firmado una victoria exprés.
Y, justamente, el antioqueño emuló lo hecho por el risaraldense -al menos en la contundencia del resultado con el que selló su clasificación a la próxima ronda-, puesto que despachó en el primer turno del campo número al mexicano Alan Rubio con parciales de 6-0 y 6-1 en apenas 65 minutos de partido.
En su próxima presentación, la raqueta cafetera de 29 años podría chocar ante el gran candidato a colgarse el oro en esta edición de los Juegos Panamericanos, el chileno Nicolás Jarry, que durante esta misma jornada hará su estreno ante el peruano Nicolás Álavrez.
Match Tenis hace presencia en la cita deportiva más importante del continente americano gracias a Civideportes y LATCO – Latinoamericana de la Construcción, empresas comprometidas con el desarrollo, masificación y difusión del tenis colombiano.
[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/1122365846247096320/gFoXr9nB_400x400.jpg» ]Marcelo Becerra Concha (@Marcelob11) Disfruto conociendo el mundo del deporte desde adentro. Bogotá.[/author]