El comportamiento de Alexander Bublik no gustó para nada al director del ATP 250 de Metz.
¿Eres entrenador, tienes un Club, una Academia o quieres promover tus servicios de enseñanza de tenis de campo? Afíliate al Directorio Match Tenis y llega a más 40.000 personas en todo el país: Clic aquí
De Nick Kyrgios y Alexander Bublik podemos esperar cualquier cosa sobre una cancha, la esencia de ellos es la de un «showman», que realiza tiros espectaculares y a veces hasta absurdos, para divertir a la gente y romper por un momento la monotonía de los partidos.
El día de ayer en la final del ATP 250 de Metz, el kazajo enfrentó a Lorenzo Sonego, en un partido que terminó perdiendo, y en el que se hizo viral un punto en el que le pegó a la bola con el mango de la raqueta, «rally» que finalmente quedó en manos del italiano. Las críticas a Bublik por este actuar no se hicieron esperar en las redes sociales.
Una voz oficial que decidió dar su opinión sobre este hecho, fue la del director de este ATP 250 francés, Julien Boutter, quien fue duro con el actual número 41 del ranking, pues expresó, «¿qué quieres que te diga? Estamos en la final, está dominando y hace este movimiento en este preciso momento del partido. Creo que es realmente inapropiado y debe haber olvidado quién le pagaba. Cuando los jugadores acuden a un torneo, tienen que comportarse de forma digna. Inmediatamente expresé mi decepción al supervisor de la ATP«, según declaraciones compartidas por We Love Tennis.
Boutter añadió para finalizar, «puede que tenga que pagar una multa, pero no irá a la cuenta del torneo. Afortunadamente, no podemos resumir la semana que hemos tenido con este gesto, prefiero recordar el comportamiento de un señor como Wawrinka que fue al límite en todo momento«.
[author title=»Andrés Matallana Avella: » image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/666041598975852544/hSbddU6p_400x400.jpg»]Twitter @Andresf0724. Apasionado por el tenis. Disfruto del deporte blanco dentro y fuera de la cancha[/author]