Mientras Doha se alista pare recibir a grandes figuras del circuito ATP, en lo que marcará el inicio de la temporada 2020, una situación insólita se ha presentado en el inicio de una nueva semana dentro del circuito ITF. Este lunes, en el marco del M15 de Doha, el ucraniano Artem Bahmet protagonizó un bochornoso encuentro de primera ronda en el que fue superado por doble 6-0.
Pero lo más llamativo no es el resultado final, sino la manera en que se configuró el marcador, puesto que Bahmet no ganó ni un solo punto a lo largo del partido. La sospecha de un posible amaño en este duelo se minimiza al ver la pobre técnica del jugador ucraniano, quien demuestra pocas habilidades como para competir en un torneo profesional.
¿Qué explicaciones darán los organizadores al respecto?
Este hombre (en la parte inferior) es ucraniano, y se llama Artem Bahmet. Ha perdido 0-6, 0-6 sin hacer un sólo punto en el primer partido del ITF 15K de Doha.
Vaya vergüenza, que se permita, seguro por enchufe, la presencia de un jugador así en un ITF.https://t.co/4A6PMYeL4u
— Hugo Durán (@CroniSport) December 9, 2019
[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/1122365846247096320/gFoXr9nB_400x400.jpg» ]Marcelo Becerra Concha (@Marcelob11) Disfruto conociendo el mundo del deporte desde adentro. Bogotá.[/author]