El peruano parece tener una gran conexión con el torneo suizo
El ATP de Gstaad tuvo una jornada muy latina con el triunfo de Juan Pablo Varillas sobre Facundo Bagnis por 6-2 y 6-1, donde el peruano extendió su buen momento en tierras suizas.
Cómoda jornada para Varillas que tan solo le bastó poco más de una hora para firmar su pase a los cuartos de final, de un torneo que parece adaptarse a la perfección a su juego, donde ya suma seis triunfos luego de haber llegado a los cuartos de final el año pasado tras haber superado la calificación.
En esta ocasión el peruano buscará que el resultado sea diferente, luego de haber caído hace 12 meses ante Dominic Thiem. Por lo que esta vez enfrentará con sed de revancha a Albert Ramos Viñolas para así conseguir la segunda seminal de su carrera, luego de lo conseguido en Buenos Aires en el primer trimestre de la temporada.
In just over one hour @jpvarillas reaches his 2nd quarterfinals at #EFGSwissOpenGstaad after doing the same as a qualifier last year. Today he defeats @facubagnis 6:2 6:1. #ATPGstaad #Gstaad #ATP #ATP250
📷Bastian Parada / PBF-Studio pic.twitter.com/8QssWhwXMc— EFG Swiss Open Gstaad (@SwissOpenGstaad) July 20, 2023
Redacción – Iván Aguilar