Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Kei Nishikori sigue con un arranque de temporada impecable y ahora con un poco de fortuna el japonés cortó una larga sequía de presencia en finales y se metió a la definición del título del ATP de Hong Kong por el retiro de Juncheng Shang.
El japonés que hasta el momento ha mostrado un gran nivel de tenis dio un paso más allá a lo que podría ser su gran regreso al tenis luego de que se metió a la gran final tras el retiro por lesión de su rival durante el primer set, disputando apenas solo siete juegos.
Nishikori ha usado de la mejor manera el Wild Card que se le otorgó por parte de la organización para sumar una gran actuación esta semana y así volver a una final después de seis años, pues desde que se proclamó campeón en Brisbane 2019 no había vuelto a pisar esta instancia. Con ello también se aseguró regresar al Top100 a partir del próximo lunes.
Con 35 años años tendrá la oportunidad de sumar un nuevo título en su palmarés este domingo cuando se mida ante el francés Alexandre Muller, quien rindió cuentas de Jaume Munar por 4-6 7-6 y 6-4.
Never fun to win like this. Jerry is a great player and I wish he gets well soon!
On to tomorrow’s match. It’s been a while. Look forward to the final. https://t.co/EXFAF4PhkG— Kei Nishikori (@keinishikori) January 4, 2025