Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Jack Draper hizo valer su condición de octavo en la siembra y logró remontar ante Jiri Lehecka por 3-6, 7-6 y 6-3 para meterse a la final del ATP 500 de Doha donde enfrentará a Andrey Rublev el día sábado.
Por segundo partido consecutivo, Draper consiguió reponerse tras haber perdido el primer set, luego de haberlo hecho en cuartos de final ante Matteo Berrettini y ahora ante un Lehecka que se mostró a pleno durante la semana y que este viernes vendió cara la derrota ante el británico.
Draper, que cerró la temporada 2024 con el título en Viena, se presentó esta semana en Doha y luego de cuatros triunfos ya extendió su invicto en torneo ATP 500 a nueve triunfos en fila y mañana saldrá a la cancha no solo con la intención de seguir aumentando este registro, sino también de conseguir el tercer título de su carrera.
Para ello deberá enfrentar a un Rublev que parece haber recobrado confianza en su juego y que más temprano derrotó a Felix Auger Aliassime por 7-5, 4-6 y 7-6 para sumar su primera final desde Toronto el año pasado. El frente a frente entre ambos está totalmente a favor del ruso que se ha hecho con el triunfo las tres ocasiones que se han visto las caras, siendo la última en el US Open del 2023.
Never count out Jack 💪@jackdraper0 heads into his 5th ATP final!@QatarTennis | #QatarExxonMobilOpen pic.twitter.com/urDghtCRW9
— ATP Tour (@atptour) February 21, 2025