Este lunes cayó en la primera ronda del torneo alemán.
Con un voto diario puedes ayudar a la Fundación Match Tenis a llegar a la final del concurso Recon para llevar el proyecto social a más lugares de Colombia: Clic aquí
Uno de los referentes del tenis de Alemania de los últimos años es, sin dudas, Philipp Kohlschreiber quien esta semana jugó su tercer cuadro principal ATP en lo que va del año en el torneo de su país, el ATP 250 de Múnich.
Sin embargo, la nota que protagonizó no fue ni siquiera su caída apenas en el debut ante su compatriota Daniel Altmaier en tres sets, sino porque dejó abierta la posibilidad de que el fin de su carrera está llegando.
Según recoge un periodista alemán, en la conferencia de prensa tras su partido de hoy expresó que este pudo haber sido su último partido en el torneo de Múnich y tiene la intención de jugar hasta la qualy de Wimbledon, y a partir de ahí decidirá si continúa o para su camino en el circuito.
Y en caso de que le ponga punto final a la carrera, tiene claro lo que le gustaría hacer en el futuro: trabajar como entrenador o como parte de la Federación de su país.
Philipp Kohlschreiber (38, former world no. 16, 8 titles) lost in 3 vs Altmaier – said chances are very high that this was his last ever singles match in Munich. Plans until Wimbledon qualis. Will then decide if he continues a bit. Depends on his ranking. Retirement comes closer pic.twitter.com/KXfWMmfCi1
— Jannik Schneider (@schnejan) April 25, 2022
Redacción Match Tenis