Estaremos atentos a las palabras de Barty.
La parte superior del cuadro femenino no tiene a los nombres que muchos esperaban; Jennifer Brady, Jessica Pegula, o Karolina Muchova, uno de esos tres nombres estará en la final el próximo sábado, enfrentando a Serena Williams o Naomi Osaka.
La última favorita en despedirse ha sido nada más y nada menos que Ashleigh Barty, quien en un partido que seguramente traerá polémica por el tiempo médico que pidió la checa, le dijo adiós al torneo donde era la favorita local. Muchova consiguió una remontada después de que estaba abajo 1-6 y 0-2, para finalmente dejar un marcador de 1-6, 6-3 y 6-2.
Si bien la atención médica que recibió la ahora semifinalista del primer Grand Slam de la temporada, cuando perdía 1-2 en el segundo set, pudo influir en el resultado, no se le debe quitar mérito al gran rendimiento que está mostrando, mismo que le ha permitido obtener victorias sobre preclasificadas como Jelena Ostapenko, Karolina Pliskova, y ahora la número uno del mundo. En la próxima instancia, enfrentará a la ganadora del duelo entre las estadounidenses Brady y Pegula.
Final 4⃣!@karomuchova7 ousts top seed Ash Barty, advancing to the #AO2021 semifinals with a 1-6 6-3 6-2 win@Kia_Worldwide | #Kia | #MovementThatInspires | #KiaTennis pic.twitter.com/MUsx1ELNvb
— #AusOpen (@AustralianOpen) February 17, 2021
[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/532902040893022209/gonhrGnQ.jpeg» ]Francisco Vargas: Twitter @VargasPacho. Periodista especializado en tenis con una experiencia de 8 años en los diferentes circuitos de la ATP y WTA. Voice Over en eventos internacionales. [/author]