El griego continúa arrastrando molestias en su brazo derecho.
Mucho se habla sobre la posible ausencia de Novak Djokovic en la próxima edición del Australian Open. Las recientes declaraciones de Craig Tiley han dado a entender que el serbio tiene solo un par de días más para tomar su decisión, por lo que la expectativa en torno a este tema es enorme.
Pero Djokovic no es la única figura de peso cuya presencia corre peligro; Stefanos Tsitsipas, actual N°4 del mundo, se ha mostrado preocupado respecto a su situación física actual.
«Realmente, no sé cuáles son mis planes a futuro. No estoy seguro. Me encantaría jugar el Australian Open, pero no sé ni cómo me voy a sentir mañana», expresó el griego tras su caída ante Diego Schartzman en la ATP Cup. «
«Una de mis mayores preocupaciones era cómo sería mi recuperación al día siguiente del partido. Ese fue el problema de jugar dobles el otro día: terminé el partido y al día siguiente no podía sacar. Sentía muchísimo dolor. Solo espero mañana practicar el saque sin dolor».
Luego ahondo sobre sus posibilidades de estar en Melbourne Park a partir del próximo 17 de enero. «¿Faltan dos semanas? Creo que es tiempo suficiente, pero nunca he estado en una situación así, así que no lo sé. Es la primera vez que lidio con algo así (…) He hecho muchas cosas en las últimas semanas para proteger mi codo al máximo y estar al 100% de nuevo».
[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/1122365846247096320/gFoXr9nB_400x400.jpg»] Marcelo Becerra Concha (@Marcelob11) Disfruto conociendo el mundo del deporte desde adentro. Bogotá.[/author]