El ruso se dio su tiempo para explicar a detalle su juego de devolución.
Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Daniil Medvedev se metió a cuartos de final del Australian Open al vencer a Nuno Borges por 6-3 7-6 5-7 y 6-1, pero tras su victoria aprovechó el tiempo para dar una graciosa explicación de por qué en la mayoría de sus partidos se coloca tan atrás de la línea de fondo al momento de la devolución.
Una vez ganado su partido ante el portugués, Jim Courrier entrevistó al ruso quien no estimó en detalles y, fiel a su estilo, comenzó a dar una curiosa explicación de cómo realiza su devolución, luego de ser calificado como un maestro en este ítem por el entrevistador.
«Me llamaste un maestro de la devolución pero no lo creo porque mi devolución de cerca no creo que sea así de buena, puedo hacerlo pero no al nivel de Novak o alguien más. Empecé devolviendo aquí y luego con mi entrenador, o yo mismo, me di cuenta que debía hacer lago diferente y me fui para atrás. Luego jugué contra alguien que servía mejor y lo hice más atrás. Después entendí que podría jugarle a más tipo desde aquí porque me hacía devolver un tiro normal con top-spin«, detalló el ruso.
Medvedev aparecerá por tercera vez en los cuartos de final en Melbourne donde se enfrentará a Hubert Hurkacz, quien derrotó a Arthur Cazaux.
Masterclass: Return of serve with @DaniilMedwed 🎾#AusOpen • #AO2024 pic.twitter.com/9oqSKPxbIf
— #AusOpen (@AustralianOpen) January 22, 2024
Redacción – Iván Aguilar