Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Uno de los partido que más expectación generó desde que se dio a conocer el cuadro principal del Australian Open fue el duelo entre Nick Kyrgios y Jacob Fearnley. El australiano no pudo hacerse con el triunfo en su regreso al torneo de casa y Fearnley se metió a la segunda ronda por 7-6, 6-3 y 7-6.
Kyrgios, que volvió al tenis tras casi dos años de ausencia hace unas semanas en Brisbane donde se despidió a las primeras de cambio ante Giovanni Mpetshi Perricard, este lunes se presentó en una de las citas más esperadas de su calendario para ponerse a prueba a nivel tenístico y, sobre todo, físicamente ya que esto había sido un problema en su primera cita de la temporada.
Tal parece que el tenis de Kyrgios sigue casi intacto desde que jugó por última vez en el 2023, pero la inactividad le ha cobrado factura a nivel físico y nuevamente volvió a sufrir en este rubro, tras pedir la asistencia médica en el segundo set por problemas en el abdomen.
Después de ello poco pudo hacer el oriundo de Canberra para mantenerse en el encuentro y firmar así su adiós del primer Grand Slam de la temporada. Mientras que por otro lado, Fearnley sumó su segundo triunfo en torneo de Grand Slam.
It's not looking good for Nick Kyrgios… pic.twitter.com/D3kZS3uERp
— José Morgado (@josemorgado) January 13, 2025