Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Novak Djokovic jugó el mejor partido que se le ha visto en el actual Australian Open para lograr el triunfo sobre Tomas Machac por 6-1 6-4 y 6-4 y agendarse un lugar en la cuarta ronda.
Tras una primera y segunda ronda donde cedió un set, en cada uno de los encuentros, Djokovic firmó una gran actuación para cobrarse la revancha de su derrota en Ginebra ante Machac.
A pesar de haber mostrado mejoras en su tenis, el serbio lució visiblemente molesto a nivel físico durante la primera mitad del encuentro al llevarse las manos al pecho, lo que lo obligó a pedir atención médica en el primer cambio de lado del segundo set.
Habiendo usado un inhalador, Djokovic dejó atrás estos problemas y se encaminó al triunfo para registrar su presencia número 17 en los octavos de final del Australian Open, acercándose al máximo registro que tiene Roger Federer con 18 participaciones en esta ronda.
Djokovic tendrá como siguiente prueba a otro jugador checo cuando se mida ante Jiri Lehecka, quien casi a la par hizo lo propio ante Benjamin Bonzi por 6-2 6-3 y 6-3.
One more step towards the 𝙧𝙚𝙘𝙤𝙧𝙙!
Novak Djokovic reaches Round 4 at the Australian Open with straight sets victory over Tomas Machac 💫#AusOpen pic.twitter.com/5yB3XmIGrh
— Eurosport (@eurosport) January 17, 2025