Hay candidatas que resuelven sus primeros encuentros con facilidad y otras, como Ashleigh Barty, deciden ponerle un poco de picante al inicio de sus caminos en los grandes torneos. Este lunes, en uno de los partidos que cerró la jornada inaugural del Australian Open, la N°1 del mundo en la rama femenina debió trabajar horas extra para solventar su debut ante la ucraniana Lesia Tsurenko, que provocó varios murmullos entre el público del Rod Laver Arena tras llevarse la primera manga.
Sin embargo, en una muestra de jerarquía, y llena de confianza tras haber capturado el primer título WTA de su carrera en Australia, Barty sacó todo su potencial para enderezar el camino con un contundente marcador de 5-7, 6-1 y 6-1 que la depositó en segunda ronda por cuarto año consecutivo.
Ya instalada en la próxima instancia, la nacida en Ipswich espera por la vencedora del duelo que van a protagonizar Rebecca Peterson y Polona Hercog entre la noche de este lunes y la madrugada del martes.
In other words: "She'll be right, mate!" 🇦🇺@ashbarty never doubted her comeback skills in the opening round at #AO2020.#AusOpen pic.twitter.com/WI48x7RnRL
— #AusOpen (@AustralianOpen) January 20, 2020
[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/1122365846247096320/gFoXr9nB_400x400.jpg» ]Marcelo Becerra Concha (@Marcelob11) Disfruto conociendo el mundo del deporte desde adentro. Bogotá.[/author]