La nacida en Flawil acumula cuatro títulos en su carrera.
Si le dieran a escoger una semana en este 2019 a Belinda Bencic, ella seguramente firmaría la del WTA de Moscú, torneo en el que se coronó campeona y que además pudo asegurar un cupo en las finales de la WTA, que se llevarán a cabo por primera vez en la historia en Shenzhen.
La suiza de 22 años tuvo que remontar un encuentro ante Anastasia Pavlyuchenkova por 3-6, 6-1 y 6-1 para gritar campeona por segunda vez en la temporada, recordando que también celebró en Dubái. Durante la semana, Bencic superó a Polona Hercog en segunda ronda, Kirsten Flipkens en cuartos de final y Kistina Mladenovic en semifinales.
Es de resaltar que este fue el cuarto título de la carrera para la jugadora del Team Yonex, que además la llevará a ocupar el puesto Nº 7 del ranking femenino.
Ahora, su siguiente objetivo será el WTA Finals, donde también estarán jugadoras de la talla de Ashleigh Barty (debutante), Karolina Pliskova, Naomi Osaka, Simona Halep, Bianca Andreescu (debutante), Petra Kvitova y Elina Svitolina.
[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/1064624716093239296/ZyWDOQfI_400x400.jpg» ]ANDRÉS VARGAS PERAZA: @andresvarperaza. Periodista especializado en tenis. Exjugador de tenis con puntuación ITF. Miro el deporte desde una perspectiva diferente. Estuve en el lugar del deportista, ahora del periodista. Director y editor del portal www.matchtenis.com[/author]