La canadiense ha encontrado su mejor estado en Grand Slams en Nueva York.
Bianca Andreescu parece que ha vuelvo a sentir la conexión con el US Open. La campeona de 2019 alcanzó este sábado la cuarta ronda tras eliminar a la belga Greet Minnen por 6-1 y 6-2 y lleva una primera semana a un buen nivel donde ha vencido previamente a Viktorija Golubic y Lauren Davis.
La victoria de la canadiense además significa su primera vez en la segunda semana de un Grand Slam desde que ganó este torneo dos años atrás, un tiempo donde Bianca ha tenido que superar lesiones y bajos estados de forma que no le permitieron tener un mejor rendimiento.
Con tan solo un clic puedes convertirte en Padrino de uno de los 58 niños de la Fundación Match Tenis: Más información
En este 2021, Andreescu solo había podido superar el debut en Grand Slams en Australia, donde llegó a segunda ronda, mientras que en Roland Garros y Wimbledon tuvo rápidas despedidas. Además, en la gira norteamericana solo había podido ganar un partido en Montreal.
Ahora su próxima rival será la griega Maria Sakkari, quien superó a Petra Kvitova por 6-4 y 6-3 y por segundo año consecutivo llegó a los octavos de final. Su objetivo será alcanzar por primera vez los cuartos de final en Flushing Meadows y la segunda en un Grand Slam.
Redacción Match Tenis