Después de un minucioso análisis, el comité ejecutivo y técnico de la Federación Colombiana De Tenis, escogió a Bogotá como la sede de Copa Davis que albergará la serie entre Colombia y Croacia que se disputará del 15 al 17 de septiembre por el repechaje para ascender al grupo mundial.
La decisión se tomó tras conocer la opinión de los integrantes del equipo de Copa Davis, conformado por Santiago Giraldo, Alejandro Falla, Alejandro González, Juan Sebastián Cabal, Robert Farah, Eduardo Struvay, el cuerpo técnico conformado por su capitán Pablo González y su asistente, Carlos Salamanca, y varios excapitanes de Copa Davis.
Cabe resaltar que anteriormente, Match Tenis realizó un debate, en el que preguntó las posibles sedes de la confrontación y allí, el entrenador Jaime Cortés, explicó que Bogotá, era el escenario ideal para la serie ante los europeos. «La única ventaja que podríamos tener es tratar de jugar donde nunca lo han hecho y con las bolas que jamás hayan usado, por lo que Bogotá y con pelotas pinchadas sería lo menos difícil para nosotros”.
De esta manera, terminan las especulaciones sobre la sede y Bogotá se alista para vivir una serie que puede marcar la historia del tenis colombiano.
Redacción Match Tenis
En redacción..